lunes, 25 de abril de 2011

El secreto de sus ojos.

Sí. Reconozco que todavía me cuesta mirarle a los ojos. Siento un gran impulso de ponerme de puntillas y besarle. Aún sigo queriendo ser suya. Él no sabe NADA. Solo soy su princesa en mis sueños, mis malditos sueños. Sus ojos, tienen un secreto. Dicen muchas cosas, pero ninguna de ellas es verdad. Todo empezó una pequeña tarde de otoño. Fue la primera vez que lo ví. No era como los demás. Tenía algo que le hacía destacar por alguna razón. Era como, un cuento de hadas. Del que jamás creí salir. Sus ojos, su sonrisa, su todo. Lo que más me gustaba de él, era los momentos que me solía sonreír desinteresadamente. Podría haberle contado todos mis sueños en los que casualmente, él era el protagonista. Podría, pero..

1 comentario:

  1. eso,que sentis es hermoso. Y acordate que si no haces nada, si te quedas parada esperando a que todo pase, nada pasará, ¿que tal si le hablas? suerte! http://wettsand.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar