domingo, 24 de abril de 2011

Duele.

Cuando la veo con ella. Cuando pienso que nunca le debería de haber soltado. Cuando sé que está echo para mi. Cuando le miro y veo que todo es imposible. Cuando cierro los ojos y aparece él. Cuando está feliz sin mí. Cuando corre con ella y la besa derrepente. Cuando imagino que yo podría ser esa. Cuando llorro todas las noches a causa de sus besos. Cuando mueve los brazos y la abraza a ella. Cuando toman refrescos de dos pajitas mientras se cojen de la mano. Cuando puedo al fin soñar con el y me doy cuenta de que no es real. Cuando me mintió y fué con ella. Cuando.. tengo que aceptar que no puedo hacer nada.

Y pensar lo mucho que me costó salir de aquel cuento de hadas. Que yo era el motivo de tu sonrisa. Que solo estabamos tú y yo. Que... Aún te quiero.

1 comentario:

  1. Comeenntto een tooddas jaajaaa^^ ;$
    esquue teneiiS un yokese!! me encanta vuestrO bLoog! (LL) lo encOntre graciiaS a lo de diiariO dee una soñadora! (L);$

    ResponderEliminar